12/4/11

Visita a la Bahía de Halong

Como comentamos ayer hoy tocaba la excursión a Halong, por lo que nos hemos levantado a las 6 y media para estar en recepción a las 8 horas y subirnos al autobús. El camino ha sido de unos 160 km pero hemos tardado como unas 4 horas, interminable porque las carreteras están llenas de baches y los conductores parecen "kamikazes", que adelantan en doble continua con coches de frente, toda una experiencia, porque entre ellos se entienden perfectamente, si uno adelanta, otro viene de frente, y no da tiempo, al que se le está adelantando se echa a la derecha, el que viene de frente se echa a su derecha y el que va adelantando pasa entre medio.
A medio camino hemos parado en una fábrica de textil, donde hemos visto como mujeres y hombres cosían y hacían los trajes típicos y bordaban cuadros espectaculares. Los precios son un poco caro por lo que no hemos comprado nada allí, lo hemos dejado para comprar alguno de ellos en Hanoi que los hay más económicos.







Al llegar a Halong, nos han llevado a comer a un restaurante, donde los que han comido, porque Susana e Inma no han probado nada, han comido con los palillos varios platos de comida vietnamita.








Al terminar nos montamos en el barco que nos llevaron a las cuevas de estalactitas y estalagmitas, bastante espectaculares, donde nos hemos hecho muchas fotos. Al salir hemos comprado algunos detallitos a precios muy asequibles para ser para turistas.


























Al salir nos hemos montado en el barco que nos ha llevado a montarnos en kayac para visitar otras cuevas, aunque al final sólo Juanlu se animaba a montarse, pero ya que nadie más se ha animado, por no entretener más al grupo, Juanlu ha desistido y hemos vuelto al autobús para volver al hotel.









Hemos llegado al hotel a las 8 y 30 y nos hemos ido a comprar ropita para llevar mañana al orfanato, pero cual ha sido nuestra desilusión cuando hemos subido a la habitación y nos han llamado para decirnos que mañana no será la ceremonia de entrega porque uno del comité se ha puesto malo, entonces mañana iremos a verlo y el viernes posiblemente será la ceremonia de entrega.
No le vemos el final a este camino, no tiene fin.

No queremos terminar este post sin agradecer a los seguidores de este blog sus comentarios y apoyos en estos momentos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bien se os ve cuñados, esas excursiones os ameniza la espera, pero bueno ya hoy viendo que bien esta sergio y lo guapo y como ha crecidoo hay que emocion cuando lo he visto hoy, bueno mucho animo ya queda poquito poquito para no separaros mas de el muchos besitos os quiero muuchoo y el viernes os veo a los 3!! ;D