14/4/11

Visita a Tam Coc

Hoy nos hemo levantado otra vez tempranito, a las 8 teníamos que estar en recepción por lo que media hora antes estabamos desayunando en el buffet. Al terminar de desayunar, nos hemos montado en el autobús, hemos cogido rumbo a Tam Coc. El camino es bastante malo, ademas del autobús que era de los pequeños, menos mal que ibamos pocas familias y nos hemos repartido los asientos. Cuando hemos llegado a los templos, nos hemos bajado, y hemos ido a visitar dos, el primero más lujoso porque fue del primero que gobernaba, con unos grandes jardines. El guía español nos estuvo explicando algo de historia de éstos.









Nos volvimos al autobús y fuimos a comer a un restaurante lujoso, con una comida espectacular, para ser vietnamita.











Cuando terminamos nos fuimos al embarcadero andando, unos 200 metros. Nos subimos en las barcas, y tenemos que decir que unos paísajes preciosos, sólo vegetación, arroz, montañas, cuevas y agua. Dos horas duró la travesía, aconsejamos la visita, parece que se está fuera del mundo.
Al volver de la travesía aparecen otras barcas con bebidas y comidas par que le compremos a los remeros, además estos sacan ropas y cuadros para vendernos, pero a unos precios bastantes caros en comparación a lo que cuestan por el camino entre el embarcadero y el restaurante. En el barco nos queríancobrar 5 dolares por un cuadro mientras que fuera lo compramos por un dolar.












Después de comprar algunos recuerdos, nos subimos en el autobús y cogimos camino a Hanoi. Todos ibamos reventados, han sido muchos días sin parar, por lo que cuando llegamos al hotel todos nos subimos a la habitación, preparamos las bolsas de los niños, hablamos con la familia y a dormir que hay que descansar para mañana, que puede ser un día duro, aunque os aseguro que será el mejor día de nuestra vida.
Ya os contaremos mañana, estamos soñando con esos momentos.

1 comentario:

Nuria A.Q dijo...

Nos habéis dado envidia... la semana que viene nos llevamos a Pau.
Precioso y currado blog.
Vuestros compañeros, vecinos de la 1201.
Buenas noches.