13/4/11

Tarde en Hanoi

A la llegada al Hotel a las 14 y media, el grupo decidimos ir a comer a un restaurante italiano que nos habían aconsejado Almudena y Diego muy cerca del hotel "LUNNA D'AUTUNNO", a menos de 5 min andando. La verdad que lo ratificamos se comen muy buenas pizzas y buena pasta y una verdura rebozada que qita el sentido. Lo tiene todo, bueno, bonito y barato. Una pizza de tamaño gramde unos 6 euros. Esta vez no hemos hecho fotos, la próxima la pondremos.

Cuando terminamos de comer, nos acercamos al hotel para contratar la excursión a Tam Coc, ésta vez no hemos decidido por contratarlo aquí a ver si está mejor organizado, al final con guía español nos cuesta 45 dolares por persona. Bueno ya os contremos mañana como sale.

Después decidimos irnos a comprar la leche, pipos y biberones al Corte Inglés Vietnamita, en la calle Hang Bai, cerca del lago, pero cual fue nuestra sorpresa que estaba cerrado decían por limpieza, entonces algunos decidimos ir al Vitcom andando. Por el camino, por esa misma calle fuimos parando en tiendas para preguntar y comprar baterías para las cámaras, todo una ganga, aunque aconsejamos mirar varias antes de comprar, porque por una pagamos el doble.

Por esa calle, también había tiendas de disco dónde compramos dos Cd de nanas vietnamitas, uno 20.000 y otro 30.000 Dongs (80 centimos y 1 euro).








Seguimos andando y llegamos al Vitcom, donde compramos la leche que tomaban en el orfanto "Dielac step 2" (lata de 900 gr 151.500 Dongs, unos 5 euros), una lata de sopa de arroz "Ridielac Gao-Sūa (350 gr. a 53.500 Donga, no llega a 2 euros), un biberon con tetina redonda (209.000 Dongs el biberon, unos 7 eurosy 105 Dongs dos tetinas, 3,5 euros) y un pipo con tetina redonda alargada.








Al salir cojimos un taxi, porque estabamos un poco cansados, pero el taxi que aconsejan Diego y Almudena, los blancos con líneas rojas, porque podemos tener sorpresas como a dos familias que cogieron otro y se llevaron un gran susto, cuando llegaron al hotel le apagaron el taximetro y el taxista quiso que le pagaran más, como ellas se negaron les encerró en el coche sin poder abrir ventanillas ni puertas. Todo pasó en 5 minutos, pero a las pobres se les ha quitado las ganas de coger más taxis.


No hay comentarios: