8/4/11

Ya estamos en Madrid

Como estaba programado hemos llegado a Madrid, a la estación de Atocha a las 12 y 38 de la tarde muy bien, donde estaban para recogernos los tios de Juanlu, Maru y Alejandro.


Anécdota curiosa echándonos esta foto: mientras Juanlu saca unas fotos a Susi, en la cinta transportadora de buenas a primera, parece que Susi tropieza, las maletas se quedan paradas, Juanlu tropieza con ellas y por poco no nos caemos los dos sobre las maletas y todo los que venian detras mirando.
Motivo: no habernos dado cuenta que habíamos llegado al final de la cinta. Imaginaros la cara de catetos que se nos quedó, aunque eso si, muertos de risa los dos.

De allí nos han llevado a su casa a dejar las maletas y nos han invitado a comer a un restaurante argentino, donde se han unido su primo Mario y la novia y hemos comido entrecot de buey fileteados en su punto con patatas fritas y salsas tártara y gaucha. Todo estaba buenísimo, vamos que nos hemos puesto como el "quico" (cuñadas nos hemos acordado mucho de vosotras).

Al terminar nos han enseñado lo más conocido de la ciudad, hemos estado casi 3 horas andando, pero al final ha habido una buena recompensa, una cervecita fresquita. Os dejamos algunas fotos de la visita.

Km. 0 en la Puerta del Sol




Templo de Debod


Palacio Real



Y para terminar esta foto se lo dedicamos al tito Antonio, a ver si le gusta.




Ubicación:Madrid

3 comentarios:

Gaditana bariatrica dijo...

bueno, ya llego la hora,que cara de felicidad teneis ehhhh, a que el mercado de madrid es la caña cuññao, hay comida pa jartarse ehh jaajajaja,bueno un beso y que veamos pronto, un nuevo post.

Unknown dijo...

Que bien os ha venido estar medio dia por Madrid eh!! mmm como tenia que estar de bueno ese buey jeje y me imagino la cara de mi cuñao comiendoselo ;)bueno que me han gustado las fotitos, y ya esperamos las siguientes en vietnam :D cuidaros y muchos besos.

Unknown dijo...

ahh por cierto juanluuuuuuuuu que sales muy guapo y muy "chulito" en la primera foto ;) muaakk