16/4/11

Día de relax

Hoy sábado hemoa decidido Inma, Jose y nosotros tomarnos el día relajados con los niños por Hanoi. Nos hemos ido de paseo y de compras con los carros por el barrio antiguo.
Primero hemos hemos visitado la carcel "Maison Central", muy cerca del hotel.



Después hemos ido a la calle Dinh Tien Hoang, en el lago, a Buu Dien, antes de entrar, la puerta qu hay a la derecha, a ver si conseguiamos la tarjeta 3G para que el móvil se conecte a internet que nos había comentado Oriana. Al final con algunas dificultades de conexión y de idioma lo conseguimos, al final de este post os lo explicamos.

Paseando por el lago, hemos llegado al barrio antiguo,


dónde hemos paseado por las calles de los bebes (prolongación de la calle del bar Ola de tapas que ya comentamos) donde hay pañales, ropita y leche (por cierto le hemos comprado algun ropita a Sergio porque la que trajimos le queda casi toda grande, tiene 11 meses pero la ropa de 6-9 meses le queda bien y además era de invierno y aquí hace una calor sofocante) y por la calle de los carritos donde le hemos comprado algunos juguetitos a Sergio y Jade.
Después fuimos al bar Ola de Tapas a comer, como la primera vez fenomrnal, nos comimos unas patatas bravas, unas almejas, unas gambas al pil-pil y un pulpo a la gallega con unas jarras de cerveza bien frias.
Os enseñamos una foto de como iban los carros con las compras, menos mal los carros porque sino. Esta foto se la dedicamos al abuelo Antonio, que ya nos lo advertió.


Al terminar nos hemos ido para el hotel porque aunque los niños se habían portado fenomenal (Sergio lo ha mirado todo), el nuestro no ha comido mucho y se le nota muy cansado. Al llegar hemos estado jugando con sus nuevos juguetes y lo hemos bañado otra vez en el lavabo y no os podeis imaginar lo que ha disfrutado, nos ha regalado sus primeras carcajadas. Hemos conseguido que se tome un biberón y se ha dormido un poco, pero no ha durado nada, parece que los dientes y el estreñimiento no le dejan decansar.

Tarjeta 3G



El sim nos ha costado 50.000 Dongs (no llega a 2 euros), y tiene 10.000 Dongs para llamadas, además hemos comprado una recarga de 50.000 Dongs, hasta ahora no sabemos cuanto durará, ya os lo comentaremos.
Para activar el sim hay que hacer una llamada a cualquier número, sino conoceis ninguno hacer que el vendedor haga la llamada.
Para activar la recarga: *100*, el número que se rasca, # y llamar.


Para ver el saldo: *101##

No hay comentarios: