8/4/11

Comienza nuestro gran viaje

Hoy a las 8 y 50 hemos empezado nuestro viaje para recoger a nuestro hijo, el camino ha sido duro pero la meta está ya cerca, aunque sabemos que nos quedan unas horas interminables como las de anoche preparando las maletas,
¡No, no las dejamos para el final! Ya las teníamos preparadas desde el día anterior, con sus 20 kilos máximos, pero claro siempre quedan cositas que meter, y si ya teníamos el peso máximo pues ya nos estábamos pasando en unos 6 kilos, y claro eso ya anoche a las once, ¿y ahora que quitamos? ¿Una camiseta? Si eso no pesa nada, ¿las toallitas de bebé? Eso si pesan, pero las necesitamos allí. Y aunque parezca mentira después de dos horas de un piquito de un lado y otro conseguimos rebajar esos kilos. Bueno en fin ya están las maletas preparadas.



Ahora nos tocaba dormir pero después de pasar algunas pelis al ipad para el viaje y la estancia allí. Y lo que se supone que es conectar el ipad al pc, pues como siempre pasa en el último momento falla el equipo, está sin memoria y nos tiramos dos horas para conseguir nuestro objetivo (a veces las máquinas nos superan), con lo cual solo hemos podido dormir tres horas pero es la media que venimos descansando hace unos días con los nervios.
A las ocho y cuarto estabamos preparados nosotros y las maletas, y Lidia y la abuela Gertru en la puerta para llevarnos a la estación y ya allí se unen a ellas la abuela Chari y el abuelo Juan Luis.



Después de besos y abrazos nos hemos subido al tren y tras media hora de relax y disfrute del inicio de este viaje, hemos escrito este post.



Ojala todo lo que nos quede vaya a esta velocidad, o mejor a su ritmo y buena letra.




Ubicación:Tren Altaria Jerez - Madrid

3 comentarios:

Antonio Mey dijo...

oleeeeeeee que emocion tan grande he vivido esta mañana buahh!! ya no es un sueño vais a por vuestro bebee, buen viaje cuñis y amigos os espero a los tres ya sabeis como con muchiiiisima alegria :D, os quiero mucho muuakk.

Unknown dijo...

jeje no se si os habreis dao cuenta pero el comentario de antes es mio que lo hize con el usuario del mey, pero yo ya tengo el mio ,) jeje muuuakkk

Gaditana bariatrica dijo...

Lidia, a eso se le llama usurpacion indebida jijijij.Lastima no poder estar en ese momento tan bonito, pero mis labores maternales me lo impidieron, el adri alcole y la peque ya sabeis. Bueno, pero la llegada si que no me la pierdo.jaajaa BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEE