27/4/11

Ultimas horas en Hanoi

Si, ya nos quedan muy poquitas horas para despegar hacia España. Estos últimos días no hemos escrito por el cansancio y porque nos faltan horas del día. Cuando Sergio duerme, intentamos nosotros también dormir, por lo que las pocas horas libres que tenemos, la solemos utilizar para descansar.
Desde el lunes, decidimos tomarnos los últimos días para descansar, como ya habíamos visitado casi todo lo importante y comprar las últimos detalles. Aunque descansar, descansar, no se puede decir que es lo que hayamos hecho, porque nos hemos pateado el barrio antiguo unas pocas de veces, en fin que no hemos parado.
Y para concluir, Inma y yo decidimos ayer darnos un masaje de pies completo, 180.000 Dong (unos 6 Euros) en una calle al lado de la catedral (desde el Salsa se ve9, es una tienda con una cristalera grande con 5 plantas. Fue perfecto, un masaje de pie, piernas y para terminar los últimos cinco minutos unos toques en la cabeza y en la espalda. Genial, lo que se dice genial. Además te invitan a un té. Mientras los hombres, Pepe y Juanlu se quedaron en el Salsa con Sergio y Jade tomando unas cervecitas.
Y después fuimos al "Ola de Tapas" que habíamos quedado todas las familias para despedirnos, una comida por todo lo alto, que nos llegamos a gastar cada familia un millón de Dong.
Bueno y hoy hemos preparado las maletas, con un poco de sobrepeso, hemos comido en el hotel y estamos a esta hora esperando que a las cuatro y media venga Hien a recogernos para llevarnos al aeropuerto.
Bueno ya el próximo post lo escribiremos en Jerez, cuando nos relajemos un poco, porque todavía nos queda mucho camino por andar.
Quiero terminar este post diciendo que el niño, genial, es un ángel que nos ha caido del cielo, estamos encantados con él, nos echa unas carcjadas que se nos cae la baba a su papa y a su mama. Gatea no, ya vuela, y está dando sus primeros pasos.
Bueno que me enrollo, esto ha sido genial, la verdad que nos lo hemos pasado muy bien con la compañía de las familias que venían con nosotros, en especial con Inma y Pepe con los que hemos pasado muy buenos ratos de charlas, paseos y risas, sobre todo.

1 comentario:

Eduromey dijo...

Hola Familia.
Me alegro que toda haya bien... os veo cansados pero encantados de la vida, alegres y locos de contentos con vuestro hijo.
Posiblemente este mensaje lo leáis en Jerez, pero os deseo un buen viaje de vuelta... ya hablaremos.
Un fuerte abrazo para los tres.
Eduardo.