21/4/11

Visita al Museo Etnológico

Hoy nos ha despertado Sergio a las 5 y media, le hemos dado el biberón, nos hemos preparado y hemos bajado a desayunar a las 8 al buffet.
A las 8 y media hemos cogido un taxi y hemos ido a visitar el Museo Etnológico, la verdad que desde aquí aconsejamos visitarlo, porque se ven sus raíces, todas las etnias que existen.




















Al terminar de visitarlo nos hemos sentado en el bar del Museo, donde os enseñamos las cervecitas que nos hemos tomado para quitarnos la calor, unas Tiger de medio litro, baratísimas (5 Tiger y un coca-cola, 190.000 Dong, unos 3 euros).


Una vez recuperados, hemos cogido un taxi para volver al hotel, esta vez el taxista creo que nos ha querido timar y nos ha dado varias vueltas como si estuviera perdido. Al final llegamos, y nos hemos ido andando a comer. Otra vez al Salsa, nos acompañado otra familia y la verdad que también le ha gustado la comida.
Al salir, hemos ido a comprar algunos detalles y nos hemos ido al hotel a jugar con Sergio y a descansar.
Tenemos que decir que los niños se están portando muy bien, aunque la calor los cansa mucho e intentamos por la tarde descansa en el hotel.

No hay comentarios: