20/4/11

Solicitud de visado

Hoy nos hemos levantado tempranito también, pero hoy es para algo importante hemos quedado con Hien para ir a la Embajada Española a solicitar el Visado de Sergio, el último papel que nos queda para podernos ir a España todos juntos.
Nos hemos subido al autobús y Hien nos ha dado toda la documentación que debemos entregar junto el pasaporte del niño, hoy en uno de sólo 29 plazas por lo que no hemos podido llevar los carritos.
Cuando hemos llegado a la Embajada, Hien nos ha comentado que entraríamos de 4 en 4 familias, porque no permitían más, aunque cuando nos han visto a las 4, le han dicho que deben de ser de dos en dos.


La solicitud ha sido bastante rápida, entrega de documentación, junto con los pasaportes de los padres, sellado y nos han devuelto alguno como resguardo. El miércoles que viene por la mañana tenemos el visado para salir por la tarde hacia España.





Al terminar todas las familias, el autobús nos ha llevado de vuelta al hotel. Al llegar a la habitación como es el cumpleaños de Juanlu nos hemos un encontrado con una tarta de chocolate negro y blanco, gentileza del hotel, ya que Inma se lo había comentado a Lara (recepcionista española del hotel), entonces nos hemos reunido con ellos y con la familia del Puerto que se iba hoy mismo y nos la hemos comido, por cierto buenísima.


Después nosotros junto a la familia de Granada y los peques nos hemos ido al Teatro de Marionetas, que está junto a llago, a comprar las entradas para el sábado, porque hay que comprarlas con antelación porque se acaban muy pronto.
Y como ya es hora de comer, a un restaurante español, que no estamos para arriesgarnos, al Salsa (bueno, bonito y barato). Y a comer rapidito que hemos quedado a las 4 en el hotel para despedir a Jose Manuel, Pepi y Bao (familia del Puerto).
Nos ha dado mucha pena tener que despedirlos, porque hemos pasado muy buenos ratos en Hanoi con ellos, pero felices porque vuelven a España con sus familias ypor lo que nos ha dicho han tenido una muy buena recepción en el Puerto, con pancarta y todo. Besos para ellos, que ya hemos quedado para hacer más de una quedada en Cádiz con los niños.
Cuando se han ido, no hemos ido a comprar algunos tenis, que estaban rebajado hqsta un 40% en una tienda de "Converse" que hay cerca del hotel.
Y ya a descansar a la habitación que a Sergio lo tenemos como una moto, está que no para. Ya está cogiend mucha confianza y no se quiere separara ni un momento de nosotros, aunque hace con todos y se rie a carcajadas. Está simpatiquisimo.

1 comentario:

Vietnamitas en Madrid dijo...

Efectivamente, las embajadas son punto obligatorio de parada para realizar cualquier gestión.
Embajada de Vietnam en Madrid

Embajada de España en Hanoi