9/4/11

Ya nos queda menos para llegar

Hemos embarcado a las 7 y 10 (hora Hanoi) en otro avión de la Thai, que al encontrarse retirado de las puertas de embarque, nos han acercado al mismo en un autobús.
Al final ha despegado con un poco de retraso, a las 8 y 10 (hora Hanoi). Los asientos están en ventanilla por lo que estamos grabando video y haciendo fotos del despegue y del vuelo.
A las 8 y 20 nos han dado otro desayuno, este es más occidental, buenísimo.
El cansancio ha podido con nosotros y hemos hechado un sueñecito aunque bastante corto porque a las 9 y 30 hemos aterrizado en Hanoi.
Nos hemos bajado del avión un poco confundidos, porque algunos del grupo querían ir antes por las maletas y otros decíamos que sin hacernos el e-visado no nos iban a dejar salir por las maletas. Al final decidimos el grupo ir a recoger las maletas antes, pero al preguntar a uno de lo policias, nos dijo que se necesitaba el e-visado para poder salir, por lo que nos fuimos a la ventanilla del visado, rellenamos el documento y lo entregamos junto con una foto y la carta de invitación. A los 10 minutos todos teníamos los visados y pudimos salir por nuestras maletas.
Cuando teníamos las maletas, salimos hacia afuera del aeropuerto buscando a Hien (representante de Adecop) sin encontrarlo, pero al poco tiempo apareció con otra familia del Puerto de Santa María que ya ha recogido un niño en un provincia del sur y cogimos todo el grupo un autobús que había contratado éste hacia los hoteles concertados, nosotros con la mayoría del grupo al Hotel Melia y tres familias al Hotel Princess.
Al llegar al hotel, todo ha sido amabilidad, nos han dado a cada uno una suite y hemos intentado que nos hicieran una buena oferta para el internet para todo el grupo, pero solo hemos podido conseguir 8 dolares al día, pero tenemos que contratar todos los días, al final nos ha parecido caro y hemos optado por utilizar solo la hora al día gratuita que nos dan y usar la wifi de los restaurantes a los que vamos a comer.
Hemos subido a la habitación, planta 10, y nos hemos encontrado además de con un regalo de bienvenida (cesto de frutas), una habitación inmensa con un salón con un escritorio, un sofa, el televisor, una mesita y un aseo y otra habitación que es el dormitorio con una cama inmensa, un televisor plano y un cuarto de baño con ducha y bañera grandísima, pero lo mejor ha sido que ya estaba la cuna de Sergio preparada. ¡Que emoción más grande!



Con un cansancio que no podiamos, hemos vaciado las maletas y hemos colocado toda la ropa de los tres en los armarios, y mientras yo he lavado la ropa del viaje, Juanlu ha cerrado un poco los ojos, después hemos tendido la ropa en el aseo y nos hemos dado un baño relajante pero bastante rápido porque nos estaban esperando Inma y Jose (la familia de Granada), y Pepi y Jose Manuel con su niño Jesús(la familia del Puerto de Santa María), para ir a comer. Hemos bajado a las 14 y 20 (hora local) y nos hemos ido a buscar el bar de tapas que comentaron Almudena y Diego en su blog, pero después de estar por lo menos una hora dando vueltas por Hanoi cruzando las calles a través de las motos, todas pintando y andando por las calles porque las aceras están llenas de motos aparcadas o de gente comiendo, no hemos dado con él y hemos terminado en un bar llamado "La Salsa" frente a la catedral. Hemos pedido una cervecitas fresquitas que es lo que necesitábamos y unas tapas de patatas bravas, chipirones, chorizo a la cebolla y tortilla española y hemos aprovechado la wifi para hablar con nuestras cuñadas que estaban conectadas para que avisaran a la familia de que habíamos llegado bien.
Después ha dado la casualidad de que la catedral estaba abierta y hemos entrado a visitarla, bastante bonita, donde nos hemos encontrado a dos mujeres vietnamitas rezando en voz alta.
Ahora ha tocado la hora de comprar agua y algunas bebidas, y hemos empezado otra vez a dar vueltas sin encontrar el supermercado que está a la derecha de nuestro hotel, pero vamos al final rodeándolo lo hemos encontrado y hemos comprado algunos 'piquislabis' para la cena. Os mostramos algunas fotos de algunas imagenes de Hanoi.



Ubicación:Vuelo Bangkok-Hanoi

4 comentarios:

Gaditana bariatrica dijo...

Que emocion mas grande, que chula la habitacion y sobretodo la cuna de mi sobri que chula , al fin y al cabo mi cuñada no se va a quedar sin comer jejej un beso .

Eduromey dijo...

Hola pareja.

Ya estoy de vuelta en casa, después de mi estancia por Vigo. Os prometo seguir día a día esta aventura. Ánimo, que ya "os queda menos para llegar" al final del camino.

Muchos besos para los tres.

Diego Perez & Almudena Corral dijo...

No os queda nada...para el encuentro.
Disfrutad de cada momento q cuando os queráis dar cuenta ya estáis en el avión de vuelta.
Os seguiremos todos los días
Abrazos

Eduromey dijo...

Llevamos varios días sin tener noticias. Seguimos a la espera.
Besos.