Hoy hemos decidido quedarnos otra vez por Hanoi, hemos quedado con las dos familias del Puerto y hemos visitado el Mercado "Dong Xuan" en la calle de su mismo nombre, también en el barrio antiguo.
Es un mercado, como las tiendas de todo a 1 euro, pero inmensamente grande, dónde le hemos comprado un mono de peluche a nuestro peque. Aquí lo teneis con su papi, lo siento pero está de espalda porque por ahora no queremos ponerlo en internet hasta que no estemos en España.
Después hemos vuelto otra vez al Ola de Tapas, es que s come fenomenal. Hoy nos hemos comido una paellita de marisco que estaba para chuparse los dientes.
Al volver le hemos comprado más ropita de verano, la verdad que bastante baratas.
Al llegar a la habitación del hotel Sergio se ha hartado de jugar con las pelotas y su juguetes en el suelo y después se ha bañado en su bañerita que la hemos metido en nuestra bañera. ¡Qué feliz es!, no para de ofrecernos sus carcajadas.
Después se ha puesto un poco tonto y tal como decían le hemos inyectado por el culito agua templada con miel a ver si se le quita el estreñimiento, además le hemos dado un poco de Dalsin y una manzanillita para los dientes. Y ahora a dormir, ya os contaré mañana como pasa la noche, bueno mañana o cuando pueda porque ya nos faltan horas en el día para hacer cosas y estamos muy cansados.
Mañana los hombres se tiene que ir a sacar el pasaporte de los bebes a las 8 de la mañana, cuando vuelvan me imagino que nos iremos otra vez a pasear con ellos, ya os contaremos.
Solo deciros, que no podeis imaginar como nos ha cambiado la vida, ha llegado toda la felicidad de golpe, es una lindura de niño.
4 comentarios:
K lindo. Felicidades papas, esperamos poderlo conocer muy pronto. besos de rosa y antonio
acordaros de traeros un saco de baberos para adultos, que alli estaran tambien mas baratos!
Tenemos muchísimas ganas de teneros por aquí. No imagináis cuanto.
Lo del blog es una idea cojonuda. Esto nos permite ser conocedores/participes de esta maravillosa experiencia. Gracias.
Pasarlo muy bien. Disfrutarlo.
Un tri-abrazo.
Nos alegramos muchísimo de que todo vaya tan bien.
Un abrazo.
David, María y David Jr.
Publicar un comentario