30/3/11

Ya tenemos los billetes de avión

El viernes nos llamaron de la Agencia de Viajes del Corte Inglés para decirnos que ya volabamos con la aerlínea Thai y tenían nuestros billetes preparados. La ida nos comento que era el mismo día que nos había dicho Antonio d adecop pero la vuelta había cambiado, estaremos dos días más allí, saldremos el 27 porque como nos cogen dos días de fiestas entre medio por si no da tiempo a que esten todos los papeles.
Nos dieron los horarios, salimos de Madrid el sábado 9 a las 13 horas y llegamos a Bangkok a las 6 y 05 hora de allí, cogiendo a las 7 y 45 otro avión hacia Hanoi, donde llegamos a las 9 y 35 de la mañana.
El lunes fuimos al Corte Inglés de Jerez y los pagamos, 2575 € los billetes para nosotros y para Sergio. De paso contratamos el viaje en el Altaria hasta Madrid el día 8 a las 8 y 50 de la mañana, otros 140€. Llegamos a las 12 y 35 donde nos recogeran unos famliares de Juanlu con los que pasaremos la noche.
Hoy quedan ya 9 dias para coger el avión para ir a recogerte, todos estamos contando la horas que quedan para ver tu carita.
Mama y papa te tienen que confesar que a dia de hoy todavía no se creen que le quedan muy pocas horas para poder abrazarte y decirte que te quieren un montón y quieren que compartas tus sonrisas con ellos.


1 comentario:

Gaditana bariatrica dijo...

Felicidades Papá y Mamá, yo tb os tengo que confesar con lagrimas en los ojos que tampoco me creo, que quede tan poco, para teneros a los tres aquí,os deseo buen viaje que que la felicidad,entre en vuestros corazones nada más ver a Sergio. Un abrazo enorme.