21/3/11

Esperando ....

Hoy me ha despertado tu papi con una canción muy bonita de Merche, me he hartado de llorar pensando en ti. La quiero compartir con los lectores de este blog para que sepan y comprendan lo que estamos sintiendo en estos momentos.


Mi amor quiero que sepas que escribo para ti,
es que queda tanto tiempo que esperar.
Empecé a quererte en la distancia
y aunqiue aún no estes aquí
entrego lo poquito que yo soy
me distraigo imaginandote
jugando frente a mi
me mata el no saber como estarás
tengo un par de guerras ya ganadas
falta menos por hacer, ya nos queda nada
no me llores amor mio
yo también te hecho de menos
quiero darte mil caricias
quiero darte el cielo
no me llores amor mio
yo te cuido desde lejos
quiero ver esa sonrisa
quiero darte el cielo.
Yo tengo que confesarte
que lo paso a veces mal
y me intento convencer de que estas bien
me agarro fuerte a la esperanza
se que pronto ya por fin
ya nos queda nada
no me llores amor mio
yo también te hecho de menos
quiero darte mil caricias
quiero darte el cielo
no me llores amor mio
yo te cuido desde eljos
quiero ver esa sonrisa
quiero darte el cielo.
Cuento las semanas y los días
se que cambiará mi vida
no me llores amor mío
yo también te hecho de menos
quiero darte mil caricias
quiero darte el cielo .....

1 comentario:

Antonio Mey dijo...

preciosaaaaaaaaaaaa cancion que verdad tan grande..