13/1/12

Un paseo por el primer año de Sergio como hijo nuestro

Con 20 meses, ya informatizado con el ipad de mamá.




















Con 19 meses, de Papá Noel dandonos las felitaciones de Navidad.




















Con 18 meses, comiendo, pintando y tan feliz




















Con 17 meses, jugando en casa




















Con 16 meses, en una fiesta ibizenca.




















Con 15 meses, en el patio de su abuela, cogiendo fresquito















Con 14 meses, su primer día en la playa con su hermano saharaui Daha















Con 13 meses, en el campo de los abuelos.















Con 12 meses, en la Feria de Jerez y su cumpleaños.















Con 11 meses, recién cumplidos, el primer día que fuimos a verlo en el orfanato.

2 comentarios:

Ester dijo...

guapisimo en todas las fotos!!!!! es que es precioso, de verdad...

Por cierto he visto que acogeis...yo estse verano me quiero animar...solo falta convencer a mi maridin...jeje

Un besote, Ester

Gaditana bariatrica dijo...

Me alegro muchisimo de ver como poco a poco esta creciendo Sergio, tb me alegro de veros tan felices, y sobretodo me alegro de poder seguir disfrutando con ustedes de esos momentos, un abrazo por hacerme la tia mas feliz del mundo.