21/10/10

A la espera de una llamada

Ya hace más de un mes y medio que nuestros papeles están en el orfanato, ya va quedando menos para que recibamos esa esperada llamada de la Junta para decirnos que ya tenemos asignados un bebe y nos den una foto. ¡Qué ganitas!

Nosotros esperamos que esa llamada llegue antes de Navidades, sería nuestro regalo de Reyes. Hay días mejores y días peores, con la aplicación de la nueva ley que no sabemos cierto si nos la aplicaran y con el cierre de la embajada por traslado no sabemos que pensar.

Bueno pero he leido el libro del Secreto y dice que hay que pensar lo que se quiere para que se haga realidad por lo que todos los días pensamos que nuestro bebe estará muy prontito con nosotros y ya hemos empezado a comprarle cositas, como la cómoda, la bañera y algúno que otro muñeco.

Además ya las abuelas le están haciendo baberos, toallas, sábanas para la cuna y demás "ñoñerías" como dice su tío Antonio que está que se le cae la baba aunque no lo aparente.

Aunque no sólo es el tío Antonio el que espera la llegada de ese bebe, sino también sus titos Lidia, Vanesa y David, sus primos Adri y Sara (que llegará muy prontito) y sus abuelos que no saben que hacer para hacernos la espera más corta.

No hay comentarios: