8/2/10

Reidóneos !!!!

Ya pasaron 3 años desde que la Junta de Andalucía nos dió la idoneidad para adoptar y como es de ley caducó este mes de enero. El 29 de Enero nos llamaron desde Eulen para darnos la cita para renovarla.
La cita ha sido el 8 de Febrero en Cádiz en la sede que Eulen tiene en dicha ciudad en la C/ Acacias. Hemos tenido que llevar documentación como la declaración de la renta, recibo de gastos, nóminas y justificantes de lo que tenemos en el banco entre otras. Todo ha salido muy bien, la verdad que tanto la psicóloga como el asistente social desde el principio nos dieron mucha confianza, preguntándonos por los cambios que hubieramos tenido en esos tres años.
Por eso estabamos bastante nerviosos, pues nuestra vida laboral ha cambiado bastante, pero la verdad hemos sido de lo más sinceros y les hemos contado como conseguimos los mismos ingresos que antes y se han quedado sorprendidos.
Al final la psicóloga nos dijo que nos aconsejaba que cojieramos otro pais como segunda opción, que ella ya no tenía nada que ver porque seguiamos siendo IDÓNEOS.
Cuando salimos y nos montamos en el ascensor, mi marido y yo nos miramos, sonreimos y nos dimos un gran beso, lo conseguimos.
Ya hemos subido un escalón más, esperamos que estemos ya casi arriba, más cerquita de nuestro mayor deseo, Marcos o Marta.

No hay comentarios: