1/3/05

La sesión informativa

Antes de llevar a cabo la ovodonación, no se sabia cuando sería pues había que esperar una larga lista, llamamos a la Consejeria de Bienestar Social de Cádiz y nos dieron cita para la sesión informativa.
Era una tarde de Marzo, pedimos permiso en el trabajo y asistimos muy ilusionados. Cuando llegamos a Cádiz, aparcamos en el aparcamiento de la Avenida y buscamos el hotel donde serái la sesión. Allí había muchisima gente, gente de todo tipo, que como nosotros iban buscando al que seria su futuro hijo.
Entramos, nos sentamos y nos dieron las hojas informativas donde se nos especificaba toda la documentación que era necesaria preparar para la solicitud de adopción.
Después nos estuvieron explicando lo dos tipos de adopciones, la historia de algunos de los países y contestando todas las miles de preguntas que teniamos.
Salimos del hotel y fuimos a tomar cafe con algunos de los compañeros, allí decidimos que la elección era clara, adopción internacional y en China.
Al otro día ya empezamos a preparar la documentación: certificado médico, declaración de la renta, certificado de nacimiento, certificado de penales, y asú un lista interminable de documentación.
En Mayo nos llamaron antes de la Feria para decirnos que ya teniamos ovulos, que podiamos hacer la ovodonación y había muchas posibilidades. Después de mucho pensarlo, lo intentamos con un gran fracaso por lo que abandonamos hasta la adopción a falta solo de una documetación y decidimos dejarlo hasta después del verano.

No hay comentarios: