13/1/12

Un paseo por el primer año de Sergio como hijo nuestro

Con 20 meses, ya informatizado con el ipad de mamá.




















Con 19 meses, de Papá Noel dandonos las felitaciones de Navidad.




















Con 18 meses, comiendo, pintando y tan feliz




















Con 17 meses, jugando en casa




















Con 16 meses, en una fiesta ibizenca.




















Con 15 meses, en el patio de su abuela, cogiendo fresquito















Con 14 meses, su primer día en la playa con su hermano saharaui Daha















Con 13 meses, en el campo de los abuelos.















Con 12 meses, en la Feria de Jerez y su cumpleaños.















Con 11 meses, recién cumplidos, el primer día que fuimos a verlo en el orfanato.

Hoy hace un año que le vimos su carita

Hace mucho tiempo que no le dedicamos tiempo al blog y no contamos nada de nuestra nueva vida, pero es que la vida cambia mucho y a nosotros nos ha cambiado por partida doble, la familia ha aumentado y ha dismunido a la vez, como decía mi padre, Dios siempre te da algo pero te quita otra cosa, nos ha dado un ser maravilloso como hijo , pero nos ha quitado otro ser extraordinario como era mi padre, pero en fin la vida tiene que continuar como él decía y con la ayuda de nuestro peque y de la familia aqui seguimos y como no podía ser de otra forma hoy tenía que añadir un post a este blog porque hoy 13 de Enero hace un año que nos llamaron de Adecop para decirnos que eramos padres de un niño de 8 meses y fuimos a recoger su fotito, todavía nos quedaba un poco de camino que recorrer para tenerlo en brazos, pero por fin podiamos decir que eramos padres.
Fuimos unos de los últimos en asignar antes del cierre. Ahora se porque entramos, teníamos que ser asignados para que a mi padre le diera tiempo conocer a su nieto, porque por desgracia hace casi ya dos meses que nos dejó.
Ese día cuando llegamos a casa con la foto, toda la familia nos esperaba para ver su carita, una carita líndisima si pelos, a lo que decía su abuela Gertru ¡Este niño no va a tener pelo!, pero si abuela le ha crecido y mucho, cada vez lo tiene más fuerte.

Desde entonces, hemos vivido muchas vivencias con él, tenemos que decir que nos ha cambiado la vida, y nos ha hecho muy felices.
Nada más llegar fue la feria de Jerez, y ahí estabamos con él con su traje de corto. Después su cumple, su primer añito que lo celebramos con nuestros amigos y sus primos, más tarde sus primeros pinitos en la playa con su hemano Daha, después su bautizo, ha sido un no parar.