30/3/11

Ya tenemos los billetes de avión

El viernes nos llamaron de la Agencia de Viajes del Corte Inglés para decirnos que ya volabamos con la aerlínea Thai y tenían nuestros billetes preparados. La ida nos comento que era el mismo día que nos había dicho Antonio d adecop pero la vuelta había cambiado, estaremos dos días más allí, saldremos el 27 porque como nos cogen dos días de fiestas entre medio por si no da tiempo a que esten todos los papeles.
Nos dieron los horarios, salimos de Madrid el sábado 9 a las 13 horas y llegamos a Bangkok a las 6 y 05 hora de allí, cogiendo a las 7 y 45 otro avión hacia Hanoi, donde llegamos a las 9 y 35 de la mañana.
El lunes fuimos al Corte Inglés de Jerez y los pagamos, 2575 € los billetes para nosotros y para Sergio. De paso contratamos el viaje en el Altaria hasta Madrid el día 8 a las 8 y 50 de la mañana, otros 140€. Llegamos a las 12 y 35 donde nos recogeran unos famliares de Juanlu con los que pasaremos la noche.
Hoy quedan ya 9 dias para coger el avión para ir a recogerte, todos estamos contando la horas que quedan para ver tu carita.
Mama y papa te tienen que confesar que a dia de hoy todavía no se creen que le quedan muy pocas horas para poder abrazarte y decirte que te quieren un montón y quieren que compartas tus sonrisas con ellos.


23/3/11

Ya llegooooooo, nos vamos el dia 9 de Abril

Si, esta mañana nos han llamado desde la Ecai para decirnos que ya hay fecha oficial, el dia 9, estaremos hasta el dia 25.
Estamos en una nube, no me salen las palabras. A ver si mañana puedo escribir algo mas.


21/3/11

Esperando ....

Hoy me ha despertado tu papi con una canción muy bonita de Merche, me he hartado de llorar pensando en ti. La quiero compartir con los lectores de este blog para que sepan y comprendan lo que estamos sintiendo en estos momentos.

video
Mi amor quiero que sepas que escribo para ti,
es que queda tanto tiempo que esperar.
Empecé a quererte en la distancia
y aunqiue aún no estes aquí
entrego lo poquito que yo soy
me distraigo imaginandote
jugando frente a mi
me mata el no saber como estarás
tengo un par de guerras ya ganadas
falta menos por hacer, ya nos queda nada
no me llores amor mio
yo también te hecho de menos
quiero darte mil caricias
quiero darte el cielo
no me llores amor mio
yo te cuido desde lejos
quiero ver esa sonrisa
quiero darte el cielo.
Yo tengo que confesarte
que lo paso a veces mal
y me intento convencer de que estas bien
me agarro fuerte a la esperanza
se que pronto ya por fin
ya nos queda nada
no me llores amor mio
yo también te hecho de menos
quiero darte mil caricias
quiero darte el cielo
no me llores amor mio
yo te cuido desde eljos
quiero ver esa sonrisa
quiero darte el cielo.
Cuento las semanas y los días
se que cambiará mi vida
no me llores amor mío
yo también te hecho de menos
quiero darte mil caricias
quiero darte el cielo .....

15/3/11

Otra llamada

Si, hoy hemos recibido otra llamada de Adecop para darnos fecha para la preparación al viaje, tenemos que estar en Sevilla el día 5 de Abril a las 10 de la mañana. Esto parece que se va animando.
Ya hay compis que estan aqui con sus niñas y algunas que viajan este sabado a por ellas, que guay.


-- Desde Mi iPad

14/3/11

Ayer hizo dos meses desde que nos asignaron a Sergio


Ya han pasado dos meses desde que nos llamaron para decirnos qure eramos papis de un bebe vietnamita. Estos dos meses la verdad es que se nos han pasado deprisa preparando su cuarto, que tengo pendiente de poner las fotos.
Hoy dia 14, ha sonado el telefono a las 13:30 y cuando he visto Adecop Sevilla, me ha temblado todo el cuerpo, era Antonio para preguntarme solo si al viaje iba algun acompañante más para hacer las previsiones pero que no tenía ninguna información nueva.

Al cuarto de hora recibo otra llamada de Antonio, y por poco no se me para el corazón, decia que tenia otra información, que el viaje era seguro el mes de Abril, que no nos podian dar fecha exacta, pero debían saber el hotel para pedir las habitaciones porque si era en semana santa estaría todo muy saturado.

He cogido el telefono y se lo he dicho a toda la familia, que nervios. Ya nos queda muy poquoto para coger en brazos a Sergio. Todo esta preparado para su llegada. En su cuarto solo falta él, está todo, su cunita, sus muebles, sus peluches, su winnie.

Bueno espero que el proximo post que escriba sea pronto y para decir que nos vamos yaaaaaaaaaa.